Plataformas

Netflix: Abril, Estrenos mil

Abril trae de vuelta una de las series más esperadas de Netflix: «Better Call Saul»

Se acerca abril y con la llegada del otoño Netflix también tiene preparado nuevos estrenos. Los usuarios de la plataforma digital podrán disfrutar de películas, nuevas temporadas de series y filmes para niños.

Bala Loca: Un estreno que destaca es «Bala Loca», que corresponde a una producción nacional, emitida anteriormente por Chilevisión -con muy buena crítica- y en donde Alejandro Goic interpreta a Mauro Murillo, quien busca recuperar el prestigio que tuvo durante la dictadura como periodista de investigación. Entonces, cuando decide lanzar un sitio web de noticias, una antigua colega es asesinada por una “bala loca”. La investigación del crimen lo conduce a un laberinto de corrupción, en el que se debe enfrentar a las instituciones más poderosas en Chile. Estreno: 1 de abril.

Better Call Saul: mientras distintas conspiraciones y venganzas amenazan con derrumbar su nueva oficina legal, «Jimmy» (Bob Odenkirk) se da cuenta de que «Chuck» (Michael McKean) podría estar intentando llevarlo al fracaso, tanto profesional como personal. La tercera temporada de esta serie original de Netflix estrenará un capítulo semanalmente a partir del 11 de abril.

The Walking Dead: luego de la impactante muerte de «Pete» en manos de «Rick» (Andrew Lincoln), los sobrevivientes comienzan a cuestionarse el futuro, al mismo tiempo que idean nuevas formas para mantenerse con vida. La sexta temporada se estrena en Netflix el 11 de abril.

 

Sobre los estrenos de películas destacamos:

Películas

«118 Días»: en su debut como director, el animador de televisión Jon Stewart cuenta los 118 días de detención e interrogatorios a los que estuvo sometido el periodista Maziar Bahari, quien viajó a Irán a cubrir las elecciones presidenciales de 2009 y terminó siendo acusado de espionaje. Esta película protagonizada por Gael García Bernal se estrena en Netflix el 14 de abril.

«Ex_Machina»: cuando un joven programador llega al exclusivo retiro privado en las montañas de su jefe se da cuenta de que será la pieza clave en un nuevo experimento de inteligencia artificial. El objeto de investigación es Ava, una impresionante robot cuya inteligencia emocional prueba ser más sofisticada -y más engañosa- de lo que los dos hombres podrían haber imaginado. Disponible en Netflix desde el 17 de abril.

«Rápido y furioso 7»: el equipo de «Dominic Toretto» (Vin Diesel), compuesto por audaces corredores de carreras ilegales, regresa a Estados Unidos con la esperanza de llevar una vida normal. Sin embargo, esto no es posible, pues un amargado «Ian Shaw» (Jason Statham) está determinado a vengar la muerte de su hermano, y anda tras los pasos de «Dominic». Estreno en Netflix el 23 de abril.

«El Elegido»: un hombre llamado «Jacques Mornard» llega a México en 1940, pretendiendo ser belga y huyendo de la guerra en Europa, para acompañar a su novia, una de las secretarias refugiadas por León Trotsky. Pero lo que nadie sabe es que este convencional y alegre hombre es, en realidad, un agente de la GPU (Servicio Secreto Soviético) y ha sido enviado para asesinar a Trotsky. Disponible en Netflix desde el 14 de abril.

 

Hablemos!
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?