Novedades

Facebook habilita los GIFs por todas partes

Facebook acaba de lanzar la opción de publicar GIFs directamente en los comentarios de la red social con un buscador de GIPHY integrado.

Facebook no para generar novedades en su plataforma, los GIF animados volvieron para invadir nuestras redes sociales, nuestra timeline y ahora llega a todas las respuestas y comentarios que podemos generar.

Los GIF animados tuvieron su boom en la década de los 90, con una calidad y contenido mucho más simple que ahora, en los 90 los gif eran la gran animación que adornaba las diferentes presentaciones. Contamos esto, porque muchos señalan que este guiño de Facebook hacia los GIF corresponde a la celebración de los 30 aniversario del nacimiento del GIF y también a aumentar la interacción en los comentarios en la red social permitiendo a los usuarios insertar GIFs directamente en los comentarios de las publicaciones como si fueran conversaciones integradas, sin necesidad de acudir fuera de la red social para recabar esos GIFs. La nueva funcionalidad golpeará de manera muy masiva.

La función ya está disponible para todos de forma global, aunque si todavía no sale en tu perfil, lo hará a lo largo del día de hoy.

Hablemos!
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?