Novedades

WhatsApp: ahora podrás usar filtros en tus fotos

WhatsApp ha decidido lanzar una nueva  función, que se centra sobre todo en ser más visual para los usuarios. Estas funciones permiten que puedas añadir filtros a tus fotografías (Sí, los filtros llegan a Whatsapp), álbumes y respuestas «rápidas» para que puedas comunicarte de manera más inmediata con tus contactos.

En cuanto a la primera función -quizás la más llamativa de todas-, ahora tendrás acceso a un total de hasta cinco nuevos filtros (pop, blanco y negro, cool, croma y película)  y que obviamente aumentarán en el tiempo, que podrás aplicar a tus fotos y vídeos antes de mandarlos. Los álbumes, organizarán cuatro o más imágenes de forma automática para que las envíes de golpe en un formato mucho más agradable de ver en la pantalla de tu teléfono. Tus contactos podrán abrirlos y pasar entonces de foto en foto (o vídeo, en su defecto) para su visualización individual.

Según informó el portal TechCrunch, esta actualización está por el momento solo disponible para iOS, mientras que en Android tendrás que esperar aún un tiempo para recibirla.

Hablemos!
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?