Seguridad

Actualiza tu sitio de WooCommerce, ya llegó la versión 1.7.1 de Transbank

Si eres dueño de un sitio web centrado en ventas y utilizas WooCommerce como plataforma de comercio electrónico, es esencial mantener tu sistema actualizado para garantizar la seguridad y la funcionalidad óptima. Nos da gusto anunciar que Transbank lanzó la versión 1.7.1 de Transbank Webpay REST, diseñada específicamente para integrarse perfectamente con la versión más reciente de WooCommerce (8.6), recordemos que anteriormente, la versión 8.6 no era compatible con Transbank Webpay REST.

Esta actualización no solo asegura la compatibilidad total con las funcionalidades de tu tienda online, sino que también aborda varios errores previos y mejora significativamente la optimización de la base de datos. ¿Qué significa esto para ti? Una experiencia de compra más fluida y sin problemas para tus clientes, así como una gestión más eficiente de tu plataforma de ventas.

En Explorando, entendemos la importancia de mantener tu sitio web seguro y actualizado. Es por eso que ofrecemos un completo plan de mantenimiento mensual que incluye la actualización de todos los plugins, así como de WordPress y sus complementos, para garantizar que tu plataforma esté siempre protegida contra posibles vulnerabilidades.

¡No te quedes atrás en el competitivo mundo del comercio electrónico! Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos optimizar tu sitio web y asegurar su máximo rendimiento.

Hablemos!
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?